sábado, 21 de agosto de 2010

Curiosidades del mundo

mundo

Las personas somos muy curiosas, en general no podemos resistirnos a la tentación de saber que está ocurriendo allá, o qué pasó acá, y otras actitudes que hacen que no dejemos de entrometernos en asuntos que no nos son propios.

A su vez en el mundo ocurren muchas curiosidades, como que en Japón una pareja es casada por un robot, o que en Alemania se realizó el primer poker strip (pero no fué parejo, 33 hombres y 7 mujeres) que fué organizado por una marca de preservativos, curioso ¿no?

Y ya me dirán como sé todo eso, si no vivo ni en Alemania ni en Japón, sencillo leo el blog LdeListo, un blog que habla de curiosidades, noticias del mundo curiosas, rarezas, videos insólitos y demás entradas que a más de uno le podrá, cuando menos, llamar la atención.

En el blog podemos encontrar cientos de curiosidades, como las mencionadas anteriormente y aún mucho más curiosas que estas noticias.

En este blog de curiosidades nos podremos entretener, informarnos e incluso divertirnos con algunas de las noticias curiosas que salen a diario.

La actualización del sitio es constante, con lo cual te recomiendo que te suscribas o te hagas fan del sitio así podrás mantenerte informado constantemente de las cosas más curiosas del mundo.

Enlace: Ldelisto.com
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

bedste casino dijo...

es buena forma de concienciar a la población acerca de la situación, el póker puedo jugar todos los días con mi comunidad i wil compartir este tema en el escritorio seguro.

 
Copyright 2010 Juegos y curiosidades