martes, 11 de septiembre de 2007

Juego de escape. The Green room escape


The green room escape es un juego de escape de alto grado de dificultad , con algun puzzle realmente complicado.

Muy muy dificil de resolver, aunque aquí te aportamos un metodo , aunque como cada vez que juegas cambia un puzzle y en otro hay que jugar , no está garantizado que llegues al final si no pones de tu parte.

Solucion:

Tienes espacio limitado para tu coleccion de cosas , por lo que debes ir colocando las cajas de madera en la caja fuerte para dejar hueco a mas cosas.


Coge las tijeras debajo del cojin de la derecha del sofá.Para ir colocando cajas , coge las tijeras y corta el cuadro (los hilos de los que cuelga) de la habitacion de al lado.Se ve una caja fuerte.Aqui colocaras las cajas de madera que tengas.

Coge la caja de te.Usa las tijeras para abrirla.Aparece la caja de madera(1).Devuelve la caja de te a su sitio.Devuelve las tijeras a su sitio.

A la izquierda del sofa ( en el suelo)esta otra caja (2) , cogela.

En el suelo , tras romper las 3 plantas de la ventana al hacerlas caer aparece la caja (3)

Ve a la habitacion de la derecha , debajo de una maceta hay otra caja (4).

Gira el altavoz del gramofono varias veces hasta que se separe , cogelo , seleccionalo y haz click. En su interior aparece otra caja.(5) Quedate con el altavoz , lo necesitaras mas tarde.Ahora es buen momento para llavr las cajas a la caja fuerte para hacer espacio.

Ve al mueble archivador y en el cajon inferior derecho , coge el destornillador, martillo y palanqueta.


Ve a la derecha y en la estanteria y haz click en el segundo estante ( desde arriba) en la parte izquierda.Aparece una bola de cristal.Cogela y rompela con el martillo.(6).Devuelve la bola de cristal.

Ahora haz
click en el mismo sitio ( izquierda) pero en el cuarto estante desde arriba. hay un sombrero y un bote de pegamento.Levanta y agita el sombrero hasta que caiga la caja (7). Cogela cuando caiga. Coge el pegamento.

Haz click en la esquina superior izquierda de la alfombra multicolor y coge la llave.

Volvemos a la habitacion de la caja fuerte , en el techo , sobre ella hay un hueco con una cerradura , usa la llave.Caen 2 cajas . Buscalas luego en el suelo , una en el lado izquierdo del archivador (8) , y la otra , ve a la habitacion del sofa , y coge la botella de vino , detras aprecerá la caja (9).
Lleva las cajas a la caja fuerte.
Coge la parte inferior del gramofono.Coge el destornillador y aplicalo sobre la etiqueta frontal del gramofono, aparece una cerradura. Usa la misma llave anterior para abrirla.Coge las dos cajas (10 y 11) y otra llave del interior del gramofono.Devuelve el gramofono a su sitio y tambien el destornillador y el martillo.



Ve al despacho , en el escritorio , abre la puerta de la derecha del mueble, coge la caja (12),coge la camara,coge el papel del fax , seleccionalo y haz caer el del centro.Detras hay otra caja.(13)
En la pata izquierda ( suelo) del escritorio se ve otra caja(14)


Haz click en la izquierda del taburete de la izquierda , para que se mueva hacia la izquierda hasta que ya no pueda mas.Coge la palanqueta y abre la trampilla de la pared sobre el taburete.Coge las 2 cajas (15 y 16).

Llevalas a la caja fuerte.


En la silla giratoria hay otra; haz girar la silla y cogela mientras gira; cuesta , pero intentandolo mucho se consigue.(17)

La ultima caja está fuera de la habitacion.

Ve a la cerradura de la puerta principal.Mira por la cerradura, selecciona el altavoz del gramofono.Saldrá una mujer paseando, click sobre la mano que lleva un bolso , se sobresalta y se le cae. coge la camara de fotos y hazle una o dos fotos con el flash , entonces coge los trozos de carton que se le han caido junto con el bolso.

Con el pegamento , construye la ultima caja (18)

Metela en la caja fuerte.


Ve a la estanteria y en el segundo estante coge el libro rojo y azul.

Ve a la caja fuerte y lee el libro.Ve a la pagina que habla sobre numeros del esperanto. Toma nota de todos los numeros en esperanto , las cajas de la caja fuerte deben formar numeros en esperanto ( de 2, 3 o 4 letras)( cambian cada juego) pueden incluso seguir en una linea siguiente. Empieza por la primera caja de la izquierda ( se leen de izqua a dra) y encuentra los numeros. Anota los numeros en orden , te serviran mas adelante.


Cuando lo hayas conseguido la luz interior se enciende de color rojo.

Devuelve el altavoz del gramofono y la palanqueta.

Ve a la derecha y clicka sobre el cuadro en la pared. Veras 2 caballeros y un troll ,Clik en la espada del troll

Vuelve y coge el libro rojo y verde del 4º estante ( desde arriba). Mira en el hasta ver un emblema de una espada en la tapa.

Coge la espada del troll y colcoal sobre la espada de la tapa del libro. Coge la dinamita.

Vuelve a la estanteria.En el 3er estante (desde arriba) clicka en el lado izquierdo (mismo sitio donde antes buscaste las cajas) , aparece un grupo de luces verdes , algunas apagadas y otras encendidas.Este es un puzzle muy dificil , tienes que conseguir poner todas las luces verdes encendidas.Si no tienes experiencia ( y aunque tengas) con este tipo de juegos , te costará bastante.


Ahora ve a la estanteria y clicka en la palanca , la estanteria se desplaza dejando al descubierto una puerta con una señal de electricidad.Usa la llave (moderna) para abrir la puerta.

Hay una caja fuerte , haz click e introduce la clave que habias anotado de la combinacion de letras del esperanto.

Coge el gato hidraulico.Vuelve al cuarto de la estanteria.

Usa el gato hidraulico para levantar la estanteria , desde su parte izquierda y coge la escalera.

Ve al despacho , en el tercer cajon izquierdo , coge el mechero.

Vuelve al cuarto de la electricidad.A la izquierda en el techo , veras una trampilla; coloca la escalera para salir por ahí. coge la dinamita y colocal sobre la trampilla.


Enciende la dinamita con el mechero, espera a que explote.


Ya puedes salir!!



  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola solo paso a dejarles mi comentario porque comenze a jugar esto y me parecio interesante pero cuando llego el momento de abrir la cerradura que esta arriba de la caja fuerte no pude abrirla aun teniendo la llave y quisiera que me dijeran como hacerlo se los agradeceria mucho

Jose dijo...

Debes tener seleccionada la llave , y si te lo permite arrastrarla hasta la caja fuerte.

Anónimo dijo...

es imposible solucionar ese maldito puzzle...es imposible ke me salgan todas las luces verdes...

Jose dijo...

Esrealmente dificil , pero intentandolo , al final se consigue; aqui no hay pistas o trucos para ayudarte ;(

Anónimo dijo...

el juego esta buenisimo lastima q no pude resolver el puzzles si alguien me pudiera decir la manera de resolverlo se lo agradeceria....

Anónimo dijo...

realmente me sirvio la ayuda de como ganar el escape green room game! Llegue hasta la parte de las luces verdes. La verdad siento que es muy dificil ganarla. Si alguien la pudo desifrar, le agradeceria desde ya que me pudiese contar como ganarla. Espero una respuesta.

Jose dijo...

Aqui es dificil poder ayudar mas , una vez entiendes como funciona el puzzle (cambian las luces adyacentes a la que pulsas) es cuestion de resolverlo por uno mismo.

Anónimo dijo...

no puedo lograr que la mujer suelte el bolso...ayudaaaaaaaa

Maricela dijo...

hola. se que están empantanados con el puzzle: pues es sencillo : esta es una página para resolverlo. se cambia el número de columnas y filas, se colocan marcados los que están apagados y se da soluciones.
http://www.anarkasis.com/rafa/luces/flipp.htm

Anónimo dijo...

hoola q tal, m a servido muxop la ayuda gracias, pero como hago para coger los libros q dices ahi, x mas clic q le doy no puedo cogerlos... como debo hacer o con que debo cogerlos, agradeceria millon tu ayuda... gracias x la atencion.

paulingen dijo...

Ayuda plis, me pasa lo mismo siempre tengo todo cajas en el inventario y no puedo seguir porque no puedo ponerlas en la caja fuerte.

Anónimo dijo...

bueno nisiquiera he empazado a jugar el juego y es por q no encuentro esa caja fuerte q mencionaste para meter las cajasy ya no tengo espacio en el inventario

Anónimo dijo...

chicos, esa pag q dio mary es buena. Pueden dejar el puzzle como lo tieen en el juego y les da la solucion. Entren ahi y configuren el puzzle con 4 filas y 4 columnas, como en el juego; luego en flip (out) pueden marcar los cuadros q quieren q sten encendidos y apagados..Dan click en establecer, luego solucionar y les marcaran los cuadros q deben hacer click..Intentento, espero les sirva..

Anónimo dijo...

POr favor que alguien me diga como recoger los trocitos de caja cuando los suelta..Gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos....
Cómo hago para regoger la caja de la señora con el bolsita(detrás de la puerta) yo le doy 1 o 2 click con la cámara y el trozo de caja sigue en el piso y luego lo recoge nuevamente la muchacha y no sé como es entonces... porque lo he intento muchas veces. No se supone que cuando yo tomo la foto los trozos tengo que pegarlos, pero no puedo... en que momento se pega?
Colaborenme, gracias...........

Anónimo dijo...

hola estoy estancada en el puzzle e intente abrir la pag q dijiste mary pero no abre es como si no existiera la pag...

Anónimo dijo...

hola alguien jugando?????

Anónimo dijo...

oigan conocen otra pagina donde pueda solucionar lo del puzzle por q al parecer la pagina q dan es como si no existiera ayuda!!!

Anónimo dijo...

exelente!!! pude salir, aunque resolver el puzzle de las luces verdes me costo un rato

Anónimo dijo...

holiiiss hey la pag q pusieron ahi arriba esta buenisisima me re ayudo * lo unico q no pude hacer es lo de los numeros esos del esperanto con las cajas pliiiss alguien m ayuda???
muchis grax!!
bye bye
*una star* *top*

Anónimo dijo...

olaa esta muyy bueno el solucionario pero tengo en problema n puedo abrir la trampilla ojala alguien me pdiera ayudar

Flying dijo...

Flipante... ¡¡lo he conseguido!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a mary.

Anónimo dijo...

Flipante ¡¡¡lo he conseguido!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a mary con su pista del puzle verde.
Flying

Anónimo dijo...

maryyyyyyyyyyyyyyyy... muchas gracias, en serio eres la mejor!!!esa pagina esta buenísima!!

Anónimo dijo...

HOLA
EMPEZE A JUGAR Y ME PARECIO MUY BUENO EL JUEGO, SEGUI TUS INSTRUCCIONES PASO A PASO, PERO ME QUEDE EN LA PARTE EN QUE TOCABA COJER LOS TROZOS DE CAJA QUE SE LE CAEN A LA SEÑORA JUNTO AL BOLSO, YO LOGRO QUE SE LE CAIGAN, APENAS SE LE CAEN LE TOMO DOS FOTOS Y DE INMEDIATO COJO LOS TROZITOS PERO NO LOS PUEDO COJER Y ME QUEDAN ESPACIOS PARA TENER COSAS PERO NO LOGRO COJER LOS TROZOS LE DOY VARION CLICKS Y NO PUEDO.PORFAVOR ME DICEN SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL O COMO DEBO HACERLO.
GRACIAS.
AAA Y LA PARTE EN QUE TOCA CORRER EL TABURETE HACIA LA IZQUIERDA TAMPOCO LA HE PODIDO HACER, YO CORRO EL TABURETE A LA IZQUIERDA HASTA QUE NO SE PUEDE MAS Y HAY QUE DEBO HACER???
PORFAVOR AYUDENME CON ESTOS DOS PROBLEMITAS GRACIAS :D

=_..*mARiiNËTtâH*.._= dijo...

he encontrado un trukillu para el puzzzle aunque puede que no sirva de mucho... esqe por casualidad me quedaron todas las luces apgadas:
1 2 3 4
A O O O O entonces cliké en todas
B O O O O las luces por orden: A1,
C O O O O A2, A3, A4, B1, B2, B3...
D O O O O

weno, igual os parece una tonteria, porqe es igual de dificil ponerlas todas encendidas ke ponerlas apagadas...

la verdad es k e juado varias veces i el puzle lo e resuelto con esta pagina web: http://www.anarkasis.com/rafa/luces/flipp.htm
creo q alguien ya la habia nombrado y os aseura q va bien.

=_..<*mARiiNËTtâH*>.._=

Anónimo dijo...

lo unico q no puedo hacer es lo de espantar al la muchacha de la cerradura de la puerta!! no allo como agarrar las partes de la caja!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias mari..Al final fue facilicimo el puzzle. En esa pagina-->http://www.anarkasis.com/rafa/luces/flipp.htm .. deben poner filas y columnas en 4, luego encender las luces como las del juego y poner flip out, al apretar los signos(de energia) que aperece, se apagaran todas las luces, cuando esten todas apagadas, poner flip all, y te indicara como prenderlas todas.! Genia.!

 
Copyright 2010 Juegos y curiosidades