domingo, 21 de octubre de 2007

Juego de escape.Escape orange room


Tras escapar de las habitaciones rosa Escape pink room , magenta , Escape magenta room y verde, Escape green room , sale el siguiente , Escape orange room.

En este juego de escape , una vez más ,estamos encerrados en una habitación y lo que necesitamos para escapar de la habitación, lo iremos encontrando, usando objetos y resolviendo rompecabezas.
¡Buena suerte y diviértete!

Quien no pueda esperar abajo está la solucion.

Juega al Escape orange room

Solucion:



1. Click bajo la cama , click en la pata izquierda varias veces , cae una espada, cogela. Coge la pieza de origami , abrela y coge el chip (1).Coge un chip del cajon central de la mesita (2) Coge otro chip en la cama , click almohadones y sabana y aparece medio escondido(3).Mira detras de la mesita , al fondo de todo , se ve apenas el chip (4).

2. ve a la izquierda. Coge los cocos.seleccionalo (verlo en grande y usa la espada) , uno de ellos al partirlo tiene el chip (5).Coge las hojas de la palmera (usa la espada) y analizalas , una de ellas tiene detras el chip (6)


3.Ve a la izquierda.Coge el vestido rosa.Examinalo;por detras tiene una cremallera,bajala y aperece el chip (7).Coge el neceser rojo sobre la comoda, abre la cremallera, coge la lima de uñas; usa la espada para rasgar el estuche por dentro , arriba a la derecha, donde hay una costura.Coge el chip (8).Coge la nota que hay en la puerta y leela.

4.Ve a la izquierda.Haz click en el cuadro muchas veces hasta que caiga.Recuerda que debes ir dejando los objetos en su sitio , pues solo puedes llevar un numero limitado de cosas.Coge la tostadora, examinala , ponla en marcha , manivela roja abajo, atento , cuando salten las tostadas, coge el chip(9). Ve a la caja fuerte que habia tras el cuadro , y en el cuadro negro coloca todos los chips.En la misma habitacion entre las dos toallas encontraras el chip 10 ( clicka varias veces hasta que logres dar con el).Colocalo tambien en la caja fuerte.


5.Ve a la derecha.Abre el cajon , coge el vestido rojo, veras entonces debajo de donde estaba el vestido,apenas un punto rosa que es un consolador , cogelo.Usa la lima de uñas en el consolador.Coge el chip (11).En la costura central del sofa , hay otro chip , buscalo y cogelo (12)


6.Ve a la izquierda.Haz click en la estanteria ( parte derecha bajo , cuesta encontrarlo) , esta el chip (13).Haz click en todos los objetos de la mesa y cuando esten en el aire los tres haz click en la mesa , click en la mesa , se agita y cae el chip 14.Coloca los chips en la caja fuerte.


7.Ve a la derecha. Coge la chaqueta verde.En la manga derecha (nuestra derecha) hay una arruga (arriba) , haz click haciendola bajar hasta que asoma el chip 15.

8.Ve a la izquierda.Haz el puzzle ( aqui no puedo ayudarte, ademas , cambia en cada partida).Coge el martillo y lee la nota.

9.Ve a la derecha dos veces.Con el martillo rompe la pared hasta que encuentres otra caja fuerte.Enciende el TV y anota el orden de los colores que aparecen , que es el orden de los numeros para la caja fuerte.

10.Ve a la derecha.Click entre los puntos rojos de la pared sobre la cama , consigues el numero azul.El numero amarillo está en portavelas que esta en la repisa de la ventana.Mira en los ovillos de lana bajo la cama para conseguir el numero verde.Coge la cuerda del ultimo cajon de la mesita.

11. Ve a la derecha. Coge el rizador de pelo.ahí está el numero morado.

12. Ve a la derecha. Coge el neceser , abrelo y coge la polvera.Abrela y está el numero rojo (dificil de ver , fijate bien). El numero blanco (gris) está en las zapatillas de deporte.

13. Ve a la derecha.Coge la cuerda y acerca la caja fuerte.Introduce la combinacion segun el orden de colores de la TV.Se abre la caja.Coge la varita , examina la espada y usa la varita con ella.
Se convierte en una espada mas potente.

14. Ve a la izquierda. Abre el cajon y coge todos los sujetadores (3) , quedate solo con el mas grande. Usa la varita magica en este, se convierte en talla gigante.



15.Ve a la izquierda. Abre la ventana y usa la espada con los barrotes exteriores rompiendo los barrotes (uno a uno , la parte externa).La reja cae.Coge el sujetador gigante y lanzate usandolo de paracaidas.

FIN

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas tus indicaciones pero te faltó mencionar algunas cosas, como el chip que está detrás de la mesa de noche.

GRACIAS POR TU AYUDA, SINO, NO HUBIESE PODIDO TERMINAR ESTE JUEGO.!!

Jose dijo...

Sí , es facil que al ir escribiendo se me olvidase algun detalle como el que mencionas.

Anónimo dijo...

como En la costura central del sofa ? no la encuentro! no hay nada........

 
Copyright 2010 Juegos y curiosidades