miércoles, 17 de febrero de 2010

Descargas y Novedades tecnológicas en Softwarelogía

En Juegos y Curiosidades, a veces, nos encargamos de dar una pequeña recorrida saltando entre enlaces que rondan por Internet, o mas específicamente, entre enlaces relacionados con la temática de nuestro blog.

El día de hoy, lo que me pareció importante destacar, y hacerles conocer un blog de tecnología y todo lo que esta palabra abarca. Se trata de Softwarelogía; un blog lleno de descargas, novedades tecnológicas, software y web 2.0. Si ustedes quieren ver un diseño dedicado y prolijo, ingresen al sitio que les estoy presentando, porque no tiene desperdicio.

Nos dan la oportunidad de elegir entre muchas cosas, como por ejemplo tutoriales. En la sección de tutoriales, no solo vamos a hallar cosas complejas como la gran mayoría de los artículos de esta temática, sino que también hay cosas mas sencillas, como pro ejemplo como crear un Correo Hotmail, entre otras cosas.

Me puse a navegar por el sitio, para introducirme un poco más en las cosas que ellos se basaban para darles información a sus usuarios, y lo que encontré es otro sitio interesante llamado Rojadirecta; gracias a este sitio muchas personas que no tiene cable, pueden ver partidos de fútbol, básquet, tenis, golf, y todos los otros deportes, por Internet, sin tener la necesidad de pagar nada.

Últimamente están escribiendo mucho sobre las redes sociales, como Facebook o Twitter, aunque también siempre tratan de destacarse por las descargas disponibles en el sitio. Por ejemplo, y relacionando las redes sociales y las descargas, tienen una nota que nos da la posibilidad de descargar Cheat Engine gratis, para todos aquellos que quieran hacer trampa en el Facebook y engañar a sus amigos.

Así que si quieren ingresar a algún sitio lleno de novedades y descargas sobre tecnología, Softwarelogía es un muy buena opción porque se actualiza todos los días, y sus bloggers realizan un trabajo prolijo y esmerado. Espero que les haya servido la información.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Juegos y curiosidades